Se ejecuta según los plazos previstos la obra de ensanche de la avenida Circunvalación Norte

El intendente Héctor Gay supervisó el avance de los trabajos de repavimentación y ensanche de la avenida Circunvalación Norte, obra que abarca el tramo comprendido entre la rotonda de Bosque Alto y la calle Córdoba.

El jefe comunal definió a las tareas como parte de “una obra magnífica y absolutamente necesaria, que demanda una inversión por encima de los 200 millones de pesos” y explicó que “un detalle importante es que comprende también toda la iluminación, en forma similar al tramo de Cabrera al Aeropuerto”.

Además, adelantó que “en el presupuesto del año que viene está incluida la partida para las segunda etapa, que contemplará el kilómetro y medio restante hasta la rotonda de Cabrera incluido el puente de Napostá”.

Por su parte, el arquitecto Juan José Aparicio, en representación de Vialidad Provincial, detalló que los trabajos están avanzando de acuerdo a los tiempos estimados, “el plazo será hasta fines de enero y hay una prórroga de 90 días por ampliación de obra”, dijo.

Estuvieron presentes en el lugar la senadora provincial Julieta Centeno; el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses; su par en el área de Prensa, Pablo Romera; el delegado Adrián Salvarezza; el concejal Fernando Compagnoni, entre otras autoridades.