En el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo del municipio, en el día de hoy se desarrolló en Casa Coleman, av. Alem 41, el seminario-taller “Barrios vilnerables: presentación y utilidad de indicadores básicos sociales”.

El mismo, organizado por la Subdirección de Capital Humano, estuvo destinado a los trabajadores sociales de las secretarías de Políticas Sociales, Salud, Infraestructura y Gobierno, asignados a tareas en territorios.

Entre otros temas se trabajó sobre los indicadores generales y específicos utilizados; fuentes de información para la composición de una mirada más abarcativa sobre la cuestión social y la territorialización de la pobreza y elementos de análisis para una dialéctica entre las percepciones individuales y los resultados de relevamiento.

El taller estuvo a cargo de Martín José Nepal, integrante de la Oficina de Estadística Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici y la subsecretaría de Capital Humano, María Elena Calvano.