El subsecretario nacional de Juventud, Piter Robledo, encabezó la entrega de elementos al comedor comunitario “Una Ilusión”, cuya sede funciona en el interno 2 de la calle Ugarte 3500.

Participaron de la actividad la secretaria de Gestión Gubernamental, Constanza Rivas Godio; su par de Políticas Sociales, Soledad Monardez; el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe y la titular de la Dirección Juventud, Florencia Bustelo.

El kit entregado incluyó máquinas remachadoras, computadoras, útiles escolares, bacha y utensillos de cocina. Además, en los próximos días se enviarán al comedor elementos para la práctica de básquet fútbol, boxeo y voley.

En la ocasión, Robledo puso en valor la tarea que desempeña Soledad Acosta, una de los 28 personas que de lunes a sábado reciben a más de 240 chicos del barrio Tierras Argentinas y sectores aledaños.

Recordó que “hace unas semanas estuvo la ministra nacional Carolina Stanley y hoy estamos nosotros, con parte de lo que teníamos que cumplir. Tenemos intención que deje de ser solamente un comedor, para que sea una gran casa donde no solamente los chicos tengan un plato de comida sino que también sus madres, hermanos y sus padres, puedan capacitarse en oficios o hacer deportes”.

También Florencia Bustelo resaltó la labor de los voluntarios por su dedicación y esfuerzo diario, y consideró que “lo importante que es seguir trabajando en forma articulada con Provincia y Nación”.

Por su parte Soledad Monardez señaló que “hay que destacar a estas personas que se disponen de corazón para los demás, a quienes debemos acompañarlas y potenciarlas para que puedan continuar brindando de corazón lo que hacen a diario”.