Se presentó una nueva edición del programa #BahíaEmprende Semilla

El secretario de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, Diego Riva, anunció el lanzamiento de la segunda Edición de #BahíaEmprende Semilla.

El funcionario, destacó que “luego de la inscripción, se realizará una evaluación externa a cargo de especialistas del ecosistema emprendedor nacional. Una vez finalizada esta etapa, el 1 de Agosto se realizará la presentación final, dónde los proyectos más destacados avanzarán con el plan de incubación”.

“El emprendedor tiene que enfocarse en su proyecto, en su equipo y en validar su modelo de negocios. Nuestro rol desde la Secretaría es acompañar desde distintos aspectos que van desde la estrategia comercial hasta temas financieros”, agregó.

A su vez Martín Virdis, quien coordina el Club de Emprendedores junto a Albano Laiuppa, sostuvo que “queremos destacar el éxito que fue la edición anterior, en la que tuvimos 40 proyectos inscriptos de los cuales 7 ingresaron al proceso de incubación y recibieron apoyo financiero. Actualmente todos ellos siguen desarrollando sus proyecto en el Club de Emprendedores”.

Por otro lado, Laiuppa aseguró que “tenemos argumentos para pensar que esta nueva edición puede ser aún mejor que la anterior. Hay muchos equipos trabajando en proyectos y queremos que sepan que esta estructura de apoyo está para sumar, acompañarlos en los aspectos que ellos mismo identifiquen como debilidades de sus proyectos. Nuestro foco no es descubrir la mejor idea sino ayudar a implementar buenas ideas que tengan impacto en la ciudad, región, país o en el mundo”.

Para consultar las bases y postular los proyectos, visitar la páginawww.bahiaemprende.gob.ar/.