Retomó sus actividades el intendente Héctor Gay

Luego de una indisposición repentina de salud que derivó en su internación el último lunes, el intendente municipal Héctor Gay,  retomó en el día de la fecha su agenda de trabajo.
El jefe comunal consideró que “si bien el tenor de la afección es compleja al principio, una vez solucionado el cálculo renal la recuperación es rápida ” y agregó que regresó a sus actividades con el aval y alta de los médicos que lo atendieron.
“Tenemos temas importantes para tratar como la definición del valor del boleto del transporte público (la intención es tener preparado el expediente el lunes para que sea enviado al Concejo Deliberante); la instrumentación del servicio 911 y del nuevo sistema SAME a partir de enero”, detalló el intendente.
Agregó que “debemos definir el presupuesto para el próximo año para que el cuerpo deliberativo comience a considerarlo y tratarlo a partir del 31 de octubre, lo que involucra una tarea coordinada de las distintas secretarías”.
Gay confirmó que ese lunes llegará por cuarta vez a Bahía Blanca la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para presentar formalmente el proyecto de un Parque Eólico en nuestro distrito, ocasión en la que detallará el monto de la inversión y las características.
Finalmente adelantó que el gobierno provincial destinará un presupuesto importante para concretar diversas obras en Bahía Blanca como el acueducto del río Colorado; la repavimentación del camino de Circunvalación; viviendas; mejoras edilicias del Banco Provincia; y la construcción de una alcaidía.