Esta mañana, el municipio realizó la entrega de 24 unidades habitacionales correspondientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).
Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante, exclamó que “uno de los primeros compromisos del intendente al asumir fue este plan de viviendas, y hoy se está materializando con la entrega. Llevamos 260 otorgadas y esperamos hacerlo con 90 más antes de que termine el año”.
“Hoy es un día especial para todos, para los adjudicatarios, para el sindicato, para el municipio, provincia y nación, porque se ha trabajado articuladamente entre todos, poniendo cada uno su grano de arena”, dijo.
En el acto, también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique; su par en la Secretaría Privada, Tomás Marisco; el director general de Inmobiliaria y Social de la Provincia, Horacio Bonelli; el secretario general de SUTIAGA Bahía Blanca, Marcelo Colombo, el subsecretario de Proyectos y Obras del municipio, Alejandro Meneses y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera.